Bienvenue à Almeria Casas Chercher

Propriété du mois

Villa - Revente - Cantoria - Cantoria
Ref.: 1577

Villa

Cantoria

192m2
987m2
3
3

219.950 €

Voir

Explorez les propriétés

Vendez avec nous

Je veux vendre!

Dernier Nouvelles

Bienvenidos a Almería Casas,
tu inmobiliaria en Almería.

En Almería Casas, encontrarás una inmobiliaria dinámica e innovadora, con un equipo de profesionales multilingüe, dedicados a hacer lo mejor para cada uno de sus clientes. Es una empresa especializada en la compra y venta de propiedades en el mercado internacional. Ofrecemos propiedades en la provincia de Almería, cubriendo grandes áreas del Valle del Almanzora, teniendo profesionales con más de quince años de experiencia en el sector.

Almería Casas tiene como meta, proporcionar a sus clientes un servicio inmobiliario integral, desde el principio hasta el final de la compra de una propiedad. Contamos con un equipo profesional de asesores inmobiliarios que atienden a sus clientes y sus necesidades, ofreciéndoles dedicación, conocimiento y experiencia, asegurándose de que puedan encontrar la propiedad adecuada.

Almería Casas se ha creado con un objetivo único: satisfacer y superar las expectativas de sus clientes.

Le ofrecemos una amplia gama de casas rurales, villas, casas de pueblo, propiedades en el interior y en la costa, para comprar o vender en Almería, en lugares como Albox, Arboleas, Zurgena, Partaloa, Cantoria, Huercal-Overa, Garrucha, Vera, Mojácar, y mucho más. Con nuestro fantástico clima, famoso por su gran cantidad de días soleados al año y un estilo de vida único y deseable, lleno de colores, fiestas, alegría y amabilidad de los vecinos, convirtiéndolo en un lugar privilegiado para vivir.

Almería Casas le garantiza la mejor gestión de su propiedad en relación a calidad/ubicación/precio.